SECUESTRARON VARIOS VEHÍCULOS POR EVADIR RETÉN, PARA IR A COMPRAR CIGARRILLOS

Published on mayo 20th, 2020

A raíz de una denuncia efectuada al Sr Intendente Municipal de manera telefónica, la Secretaria de Seguridad implemento un servicio especial de seguridad con la intervención múltiple de la Policía Comunal, Policía Rural, Dirección De Tránsito y  Dirección de Monitoreo.

La denuncia hace referencia del ingreso de personas a bordo de motociclos a nuestra ciudad, con el fin de proveerse de cigarrillos, específicamente de una tabaquería situada en Avenida Mitre entre Suipacha y Ramón Franco, quienes no ingresan por el retén principal de control de Avenida Hipólito Irigoyen y Ruta Provincial 32,  sino que lo hacen evadiendo el mismo y traspasando los montículos de tierra que cortan las arterias adyacentes.

El Grupo Operativo Interdisciplinario se hizo presente en el comercio, procediendo a la identificación de la totalidad de las personas que se hallaban en fila a la espera de la apertura del negocio, y ahí se estableció que algunos son residentes en ciudades vecinas como Arrecifes y Pergamino.

Requerida la documentación de los rodados en los cuales se trasladan, se notó la carencia de documentación varia, por lo que se procedió a la inmediata retención dando intervención al Juzgado de Faltas Municipal.

Por otro lado habiendo violado el ASPO fueron notificados de la Infracción a los Artículos 205 Y 239 Del Código Penal, con injerencia del Juzgado Federal Mercedes y la Dirección de Monitoreo aportó las filmaciones de las cámaras publicas donde se puede apreciar la evasión de control vehicular que realizaron estas personas.

Los rodados retenidos ascienden a seis (6) y las personas notificadas a diez (10), siendo estos últimos acompañados hasta las afueras de la ciudad para que regresen a sus domicilios.

Reply

Comment guidelines, edit this message in your Wordpress admin panel