RETIENEN MERCADERÍA SIN DOCUMENTACIÓN Y TRASLADADA SIN LOS RECAUDOS DE HIGIENE.

Published on mayo 26th, 2020

En la mañana del lunes 25 de mayo, en un operativo dispuesto por la Secretaría de Seguridad en el marco del Covid-19, Decreto 260-2020, en el retén municipal-policial situado en Avenida Hipólito Irigoyen y Ruta Provincial 191, compuesto por personal de la Dirección de Tránsito y Control Urbano, y el Comando de Prevención Rural Salto, se detuvo a una camioneta Chevrolet Silverado de color gris, proveniente de la  localidad de Arrecifes, cuya caja se encuentra totalmente cubierta por cajones plásticos con mercaderías y tapado con una lona.

Requerida la documentación que acredite la propiedad de lo que transportaba, solo pudo hacerlo por  alguno de los productos, entre los que se hallan también varios  panificados.

Efectuada la consulta con el Director de Bromatología que se encontraba haciendo su trabajo de desinfección en el lugar, el mismo refiere que este no es el modo de transportar algunos elementos hallados, ya que los mismos tienen contacto con el aire y sol y  perjudicando su conservación.

Notificado de lo sucedido el Juzgado de Faltas Municipal, dispuso la retención preventiva de toda la mercadería transportada no así el rodado, ya que el mismo tiene documentación, al igual que el conductor, que le permite circular.

Lo retenido fue trasladado al Depósito De Retenciones Municipales y se giró lo actuado al Dr César Dimantova para que resuelva al respecto. 

Reply

Comment guidelines, edit this message in your Wordpress admin panel