«REMIS TRUCHO» VIAJABA ENTRE SALTO Y BUENOS AIRES PROBABLEMENTE TRAYENDO GENTE SIN PERMISOS

Published on mayo 16th, 2020

Días pasados, se recibió la llamada de un vecino que indicaba que un automóvil particular, que anteriormente trabajaba como remis, ahora realizaba viajes ida y vuelta a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El denunciante identificó el rodado y a su probable conductor, lo que permitió que ayer, viernes 15, en el reten de Ruta Provincial 191 y Avenida Hipólito Yrigoyen, detener a un Chevrolet Prisma LTZ de color gris.

Ante la requisitoria de la documentación, el conductor exhibió un certificado municipal habilitante para ejercer como remis, como así también el permiso nacional de circulación.

Se solicitó la inmediata presencia en el lugar del propietario de la agencia de remises, quien al ser consultado indicó que este individuo dejo de pertenecer a la plantilla de la empresa en el mes de marzo y que ya había sido dado de baja en el registro municipal de contralor.

Al ser consultado de los pormenores del viaje el remisero refirió que provenía de una fábrica de la ciudad, pero realmente venía de otro sitio, muy probablemente de CABA, generando con su accionar un movimiento de personas no registradas y peor aún, sabiendo que ya hubo casos similares, permitiendo el arribo a Salto  de personas de otras ciudades, que no se inscriben y lo hacen con la complicidad de estos sujetos, generando perjuicio y temor en la población.

Constatada la falta se procedió a la retención municipal del automóvil, labrando el acta de infracción y girado lo actuado al Juzgado de Faltas Municipal  para su intervención y resolución, sin perjuicio de las posibles actuaciones judiciales que puedan impulsarse desde el órgano municipal de contralor para estos casos.

Reply

Comment guidelines, edit this message in your Wordpress admin panel