OTRO CAZADOR FURTIVO CON PERRO, FUE DETENIDO POR LA PATRULLA RURAL.

Published on mayo 15th, 2020

Ayer, jueves 14, la oficina de guardia del Comando de Prevención Rural Salto, recibió un llamado anónimo relatando que un masculino se hallaba realizando caza furtiva en zona rural Paraje El Rincón.

Un móvil policial se dirigió al camino real Colonia el Rincón que comunica con el camino real a Tacuarí, donde hallaron a un hombre junto a un perro galgo dentro de un predio rural.

Este sujeto fue trasladado a la sede del CPR donde se lo  notificó por haber infringido lo normado en el Artículo 273 Inciso K del  Código Rural (Utilizar perros galgos en la caza de la liebre) dando intervención al Ministerio de Asuntos Agrarios de la  Provincia De Buenos Aires.

También se le imputó la violación al  ASPO,  Decreto 260/2020 por lo que fue notificado de quebrantar lo estipulado en los Artículos 205 Y 239 Código Penal con  competencia del  Juzgado Federal De Mercedes.

El sujeto resultó ser mayor de edad y domiciliado en el Barrio Trocha, por lo que luego de cumplir los pasos legales, fue acompañado hasta su domicilio donde deberá cumplir la cuarentena obligatoria salvo que razones laborales así lo justifiquen.

Reply

Comment guidelines, edit this message in your Wordpress admin panel