«LECHÓN O PLOMO», HAY DOS HERIDOS DE BALA

Published on abril 21st, 2020

El lunes 20 a la noche, en calle Cerrito al  125, varios vecinos solicitaron la presencia de personal policial para disolver una gresca entre vecinos.

Los efectivos de la Comisaría local, al presentarse en el domicilio, no podían creer que en medio del aislamiento social, un grupo de personas  enardecidas, reunidas en la vereda del  domicilio  solicitaban a los dueños de casa la devolución de un lechón faenado, aparentemente de dudosa procedencia, puesto que le habría sido sustraído a los manifestantes.

En la trifulca, uno de los dueños de casa, un joven de 29 años, recibió dos balazos en la pierna izquierda, uno en la zona inguinal y otro en el muslo y un amigo de este, que estaba en la vivienda recibió un disparo en el brazo derecho. Ninguno de los dos baleados reviste riesgo de muerte.

En el lugar se aprehendió a un individuo de 30 años.

Se Labraron actuaciones judiciales por Tentativa de Homicidio Simple, en Concurso Real por Lesiones Graves y Daños con injerencia de la UFI N° 4 de Mercedes y se solicitó la presencia de la Policía Científica en el lugar de los hechos.

Reply

Comment guidelines, edit this message in your Wordpress admin panel