INTENSA BÚSQUEDA PARA DAR CON EL PARADERO DE JULIO ROMERO

Published on marzo 25th, 2021

Ayer, miércoles 24,  se recabó información de que la persona buscada, Julio Argentino Romero, alrededor de las 17 horas, habría sido vista en la zona conocida como “Monte Moore”; por tal motivo  se diagramó rápidamente un operativo de búsqueda, llevada a cabo conjuntamente con Patrulla Rural Salto y con colaboración de Bomberos Voluntarios de Salto, a cargo de su jefe, el Comandante Osvaldo Lori.

En el rastrillaje se inspeccionaron hasta llegada la noche, los distintos montes del lugar, arrojando resultado negativo.

Esta mañana,  siendo las 9 horas se continuaron las diligencias de búsqueda en la zona del “Monte Moore”, llevadas a cabo por personal de la comisaria y destacamentos, participación de la Patrulla Rural Salto,  Cuerpo de Infantería Junín, Grupo de Apoyo Departamental Pergamino, y con colaboración del jefe del Cuerpo de Bomberos de Salto quien gestionó la presencia de la Brigada de Canes de los  Cuerpos de Bomberos de Hurlingham y de Marcos Paz (perteneciente a la Brigada K9 FABVPBA), personal del Centro de Monitoreo y Control Urbano, contando además con la presencia del Ayudante Fiscal de Salto, Dr. Zerbarini.

Con la labor de los canes y la colaboración del encargado de la estancia “La Honoria” quien prestó dos caballos para el recorrido del personal policial, se realizaron nuevas inspecciones en los montes, taperas, maizales, caminos de la zona, arrojando hasta el momento resultado negativo. No obstante, por las inclemencias climáticas, mañana se continuará con las diligencias de búsqueda en la zona rural y río, realizándose paralelamente diligencias judiciales ordenadas por el Ayudante Fiscal.

Reply

Comment guidelines, edit this message in your Wordpress admin panel