INFORME DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD: CAZA CON PERROS GALGOS, RETENCIÓN DE MOTO, VIOLACIÓN DEL ASPO

Published on mayo 14th, 2020

El miércoles 13, en horas de la tarde, el Comando de Prevención  Rural Salto recibió un llamado telefónico,  informando de la  presencia de cazadores en un  campo del camino real en la  localidad de Gahan.

Se trasladó un móvil policial de dicha dependencia, observó la presencia de moto Corven Energy 110 cm3,  color azul en la banquina del camino y en el interior del campo dos masculinos tratándose de esconder en el lote.

 Se les ordenó se salir del predio, acercarse al camino donde fueron identificados. Estos dos hombres están domiciliados en Salto, y son mayores de edad. Junto a ellos se encontraban  4 perros galgos.

Requerida la documentación de la moto a quien decía ser su propietario, este carece de todo tipo de constancia doumental que acredite la pertenencia,  por lo tanto, se procedió  al traslado de los sujetos a la sede del CPR, siendo notificados de la  Infracción al Artículo 273 Inciso K del Código Rural bajo injerencia del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires. También fueron  imputados por violación al ASPO artículos 205 Y 239 del Código Penal con intervención del  Juzgado Federal Mercedes y además se retuvo la moto y fue puesta a competencia del Juzgado de Faltas Municipal.

Una vez cumplidos todos los recaudos legales, fueron acompañados hasta sus domicilios a los fines de que cumplan lo estipulado en el Decreto Presidencial 260/2020,  Cuarentena Obligatoria.

Reply

Comment guidelines, edit this message in your Wordpress admin panel