HURTO EN EL CEMENTERIO: ESTARÍAN DETENIDAS LAS AUTORAS Y RECUPERADO EL DINERO.

Published on noviembre 6th, 2019

Luego de la denuncia que efectuará una pareja y la madre de uno de ellos cuando al retirarse el cementerio de la ciudad de Salto,  el hombre sufrió una descompensación y olvidó un maletín con una billetera que contenía una importante suma de dinero,  el personal policial procedió a realizar las investigaciones que corresponden observando a través del Centro de Monitoreo Municipal las cámaras y las grabaciones de la zona.
Lograron divisar a tres mujeres que aparentemente manipulaban el bolso que había dejado olvidado el damnificado.
Estas mujeres según se  pudo  determinar en las grabaciones revisaron el maletín, y  dos de ellas habrían ocultado el monedero con el dinero en un dentro escondite en el cementerio. La restante permaneció en la puerta, lugar donde ocurrieron los hechos.
Cuando todo volvió a la calma  habría retirado el dinero y llevado a la casa de un familiar dejándolo escondido hasta que pasen unos días y el hecho se olvide.
En las grabaciones los efectivos de la seccional pudieron identificar estas tres mujeres, por ello  se pidió el registro de los domicilios y en uno de estos encontraron el dinero sustraído, en moneda local y dólares estadounidenses.
Las tres están imputadas por el delito de Hurto y a disposición de la Fiscalía N° 2
Cabe recordar que el hombre y su mujer entre 40 y 50 años son oriundo  La Plata y estaban en la ciudad visitando a uno familiares en la localidad de Inés Indart.
La victima llevaba ese dinero en su poder porque no deseaba dejarlo en la casa sola cuando ellos pasarán el fin de semana en la Salto. El dinero es para una práctica médica a la qué tendría que ser sometido el masculino.

Ver nota relacionada

http://saltopoliciales.com/se-desmayo-en-la-puerta-del-cementerio-le-sustrajeron-un-dineral/

 

Reply

Comment guidelines, edit this message in your Wordpress admin panel