HALLAN EN SALTO UNA CAMIONETA ROBADA EN PERGAMINO. YA LE HABÍAN CAMBIADO LAS PATENTES

Published on marzo 14th, 2021

Luego de haberse tomado conocimiento por comunicación con Radio Estación Departamental Pergamino, sobre la sustracción de camioneta Toyota Hilux blanca, dominio AC333FA en el estacionamiento del supermercado Carrefour del Cruce, situado en intersección de las calles Santiago del Estero y Goyita Salas de la ciudad de Pergamino,  existía la posibilidad de fuga por Ruta 32 hacia Salto.

Mediante búsqueda del personal de Comisaría  con colaboración del Centro de Monitoreo, se logró el recupero del rodado sustraído en la esquina de Suipacha y Belgrano,  con chapa patente cambiada AB862VC, perteneciente a una pick up Hilux de la provincia de Neuquén sin pedido activo.

Se hizo presente en el lugar personal de la Delegación de Policía Científica de Mercedes para la realización de las pericias de rastros, para ser posteriormente trasladado el rodado a sede policial.

La Ayudantía Fiscal Local avaló lo actuado quedando la entrega del rodado a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 del Departamento judicial de Mercedes quién posee las actuaciones por Hurto del rodado.

Reply

Comment guidelines, edit this message in your Wordpress admin panel