ENCUENTRAN UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO.

Published on abril 25th, 2020

Una moto con pedido de secuestro vigente desde el 10 de abril, fue hallada estacionada en la sede del Sindicato de Pistines- Uatre ubicado en calle Azcuénaga de esta ciudad.

La orden de secuestro fue emitida por el Juzgado de Faltas Municipal a requerimiento de la Secretaria de Seguridad, puesto que el conductor fue debidamente identificado,  habiéndose + dado a la fuga en un reten emplazado en la esquina de las calles Mitre y San Martín.

Este individuo es reincidente en este tipo de delitos y ha participado en varias fugas de los agentes de control del tránsito, por esta causa fue positivo el reconocimiento.

En forma conjunta la Dirección de Tránsito y la Estación Policial Comunal procedieron a la retención de la moto, notificando a su conductor de la medida adoptada, quien fue identificado como Francisco Chazarreta con domicilio en calle Presbítero Cabral 42, Salto, poseedor de una moto Honda 150 de color negra, sin dominio colocado, sin guardabarro trasero, sin luces.

Cumplida la medida se trasladó el motovehículo al Depósito Municipal de Retenciones a disposición del Juzgado de Faltas Municipal quien resolverá al respecto.

Reply

Comment guidelines, edit this message in your Wordpress admin panel