DÍA COMPLICADO PARA CIRCULAR POR LA CIUDAD. TRES CHOQUES EN UNAS HORAS

Published on octubre 3rd, 2019

Día de accidentes en la localidad, se produjeron tres siniestros viales.

El primer accidente involucró a un auto manejado por un joven de 28 años y una moto que la manejaba una chica y la acompañaba una joven embarazada, ambas de 17 años

La colisión  ocurrió en la esquina de San Pablo y Las Heras,  en horas del mediodía y sólo resultó con lesiones leves la adolescente que conducía la motocicleta que tiene un corte en la cara.

 

 

 

 

 

 

 

El segundo accidente tuvo lugar en calles Misiones y F. Palmiero.

Los empleados que controlan las cámaras de monitoreo vieron el accidente y llamaron a la estación comunal,  aproximadamente a las 15.00 horas. El conductor de la moto un joven de 31 años resultó con lesiones leves, mientras que el conductor de la camioneta de 56 años resultó ileso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último se produjo una tercera colisión  en la esquina de calles Defensa y 25 de mayo.

Aproximadamente a las 16:40 horas se recibió el llamado del personal de las cámaras de monitoreo municipal, dando aviso del choque.

Una una mujer de 39 años a bordo de un automóvil marca Honda impactó con una adolescente de 15 años que manejaba una motocicleta Mondial  Dax que resultó con lesiones leves.  la conductora del auto no sufrió heridas de ninguna especie.

 

 

 

Reply

Comment guidelines, edit this message in your Wordpress admin panel