DETUVIERON AL SUJETO QUE ESCAPÓ EL MIÉRCOLES, QUE VIAJABA EN LA CAMIONETA ROBADA

Published on mayo 29th, 2020

Con respecto a las actuaciones iniciadas el miércoles 27, cuando en un operativo implementado sobre Ruta 32 y Acceso, se llevó a cabo el secuestro de rodado con pedido activo por “Robo Automotor” y la aprehensión de uno de sus ocupantes, siendo que el segundo se dio a la fuga, se continuaron y ampliaron las investigaciones.

Este viernes 29, siendo las 9:45 horas se recibió la novedad de que un sujeto se trasladaba caminando por la Ruta 32 en dirección hacia Pergamino a la altura de la estancia “El Alba”. Ello dio  motivo para comisionar móvil policial, el cual al arribo certificó que se trataba, dadas las averiguaciones practicadas, del sujeto que se había fugado la noche anterior en el operativo mencionado. Dicho individuo, al percatarse de la presencia policial, se escabulló dentro del maizal de la mencionada estancia.

Se realizó un operativo de búsqueda, con colaboración del personal del CPR Salto y del Destacamento de Arroyo Dulce, logrando posteriormente, luego de varias horas  la aprehensión del mencionado sujeto, de 50 años de edad, oriundo de Lanús, con domicilio en la ciudad vecina de Pergamino.  Fiscalía N° 2 interviniente dispuso actuaciones caratuladas Encubrimiento por Robo Automotor  e Infracción a los Artículos 205 Y 239 Del Código Penal.

Reply

Comment guidelines, edit this message in your Wordpress admin panel