DETIENEN EN UN RÁPIDO OPERATIVO A UN VENDEDOR DE DROGA.

Published on diciembre 7th, 2019

El viernes 6 en las últimas horas de la noche, la policía de Rojas informó telefónicamente que un Ford Fiesta Max color gris, estaría comercializando estupefacientes en inmediaciones  del cruce de las rutas 188 y 31, y que el auto habría emprendido viaje hacia la ciudad de Salto.

Personal policial del GTO a bordo de un vehículo particular, marchó con sentido a Rojas por la ruta 31 y a los pocos kilómetros divisaron al auto mientras viajaba con sentido hacia Salto. Allí se inició la persecución del rodado sospechoso hasta llegar a la intersección con Luis Traverso, en donde finalmente fue interceptado por dos móviles de la comisaría y uno de la Patrulla Rural de esta ciudad.

Se procedió a la identificación del conductor, quien resultó ser un sujeto de 53 años con domicilio Moreno (Localidad del Conurbano Bonaerense), secuestrando en su poder una suma de $27.500 en efectivo. Dentro del vehículo tenía dos teléfonos celulares (uno de ellos escondido dentro de un tapizado), $450 guardados en un parasol, y debajo del asiento trasero del auto, se encontró e  incautó una bolsa conteniendo 15,6 gramos de cocaína fraccionada y una balanza digital. Al proseguir con la requisa del vehículo, los efectivos hallaron una bolsa transparente escondida en el piso del baúl debajo de una alfombra, en cuyo interior contenía $23.000 en billetes de diferentes denominaciones.

La Ayudantía Fiscal de Salto concurrió al lugar de la detención  para supervisar las actuaciones y la Fiscalía N° 3 de Mercedes, dispuso la aprehensión del conductor del auto por Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización, permaneciendo detenido en la comisaría de Salto.

Esta mañana  se lo trasladó a la Fiscalía de Mercedes, donde luego de ser examinado por el agente fiscal regresó a  la dependencia policial de Salto debiendo quedar detenido a su disposición.

 

Reply

Comment guidelines, edit this message in your Wordpress admin panel