DETIENEN A UN SUJETO QUE ESCAPÓ DEL RETEN DE RUTA 32, CON UNA CAMIONETA ROBADA.

Published on mayo 28th, 2020

En el marco del operativo COVID 19, implementado en ruta 32 y acceso, anoche, miércoles 27 de mayo, siendo las 21:30 horas se detectó una camioneta Toyota modelo Hilux de color verde, dominio DRL-462, con dos ocupantes, la cual provenía desde la ciudad de Pergamino.

Al momento de su identificación, el conductor apresuró la marcha y evadió el control. Un par de metros más adelante, en la huida impactó contra una alcantarilla ubicada en la intersección con la arteria Federico Palmeiro.

Al arribo del personal policial, se procedió a la aprehensión de un sujeto de 19 años de edad, mientras que segundo ocupante se había dado a la fuga.

Con respecto a la camioneta, la misma al cursar su dominio a Radio Estación Pergamino, presenta pedido secuestro activo por Robo Automotor,  la cual fue sustraída el 30 de noviembre de 2019 en  la localidad de San Vicente (BA).

 Se inician actuaciones Esclarecimiento de Robo Automotor,  Encubrimiento e Infracción a los Artículos 205 Y 239 del Código Penal con intervención de la Fiscalía N°2 de Mercedes.

Reply

Comment guidelines, edit this message in your Wordpress admin panel