DESAPARICIÓN DE UNA ADOLESCENTE: 30 HORAS DE ANGUSTIA MANTUVIERON EN VILO A SALTO.

Published on noviembre 11th, 2019

En las primeras horas de hoy, apareció Paloma Ríos, una adolescente de 17 años, que era intensamente buscada por su familia y la policía de Salto.
Durante las 30 horas que transcurrieron entre su desaparición, la formulación de la denuncia por parte de su madre y el regreso voluntario a su domicilio, hubo mucha gente que la buscó por cielo y tierra.

El Sub Comisario Marcelo Acevedo, y el personal a su cargo, trabajaron durante todo ese tiempo denodadamente, para dar con la menor.

Una veintena personas fueron conducidas a la Comisaría a prestar declaración,  y una cantidad similar de domicilios fueron revisados durante la  investigación.

La menor regresó a su casa, por sus propios medios, porque ya nadie, amistades y no tanto,  no la podían ocultar debido al revuelo que generó su desaparición y a la cantidad de problemas legales que acarrea el esconder a una menor de edad.

La adolescente genera estos inconvenientes como consecuencia de una adicción.

Se estudiaba la posibilidad de internarla compulsivamente, solución que fue resuelta por el Juzgado de Familia N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes,  quien dispuso la internación provisoria de Paloma en el Hospital  local, hasta conseguir la derivación a una Clínica especializada en este tipo de patologías.

A las 17.00 horas con custodia policial en ambulancia fue trasladada hasta la Clínica Privada de Salud Mental Dr. Levato, de la ciudad de Pergamino, donde permanecerá hasta que los especialistas le den el alta médica correspondiente, luego de someterse a un tratamiento de desintoxicación.

Reply

Comment guidelines, edit this message in your Wordpress admin panel