CONDUCÍA BORRACHO, SE DESCONTROLÓ CON LOS INSPECTORES Y AHORA ESTA DETENIDO

Published on septiembre 22nd, 2019

En horas de la noche del 21 de septiembre, los  inspectores de tránsito de este Municipio solicitaron apoyo policial, puesto que estaban tras un Toyota de color gris que conducía en forma zigzagueante por la calle Leopoldo Marechal.

Cuando el rodado detuvo su marcha descendió del mismo su conductor,  un vecino mayor de edad que se hallaba solo en el rodado.

Los empleados a simple vista percibieron cierta alteración del sujeto por ingesta de alcohol,  ya que el masculino alterado trato de agredir físicamente a los inspectores intervinientes, y para resguardarse se ocultó  en el interior de su inmueble, dejando el rodado en la vía pública.

Al arribar personal policial y tomar estado de situación, logran hacer salir al conductor de su casa y concretar el traslado del mismo a la comisaría junto a los inspectores municipales y el rodado utilizado en el evento.

En la sede policial se dejó alojado al conductor por el delito de Resistencia y Atentado a la Autoridad en perjuicio de los inspectores de tránsito.

Los funcionarios municipales iniciaron las  infracciones correspondientes a la Ley de Tránsito por la conducta de conducir bajo los efectos del alcohol (alcoholemia positiva ) motivando ello la intervención del Juez de Faltas Municipal, y procedieron el secuestro del rodado.

Reply

Comment guidelines, edit this message in your Wordpress admin panel