COMUNICADO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD. SE INFORMA A LA POBLACIÓN:

Published on mayo 16th, 2020

Se han advertido reiterados casos de Estafas – “Cuento del Tío”, en los cuales mediante comunicación telefónica, dicen ser representantes de ANSES, empresa  de telefonía Claro u otros. La maniobra consiste en convencer al ciudadano para que se dirija a un banco estipulado y mediante la utilización de su tarjeta, gire una suma determinada de dinero a otra cuenta que obviamente se halla abierta para recibir el dinero girado.

 Desde la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Salto, se les hace saber que la operatoria para el cobro, por ejemplo de los $10.000, no es telefónica, como tampoco algún otro caso, sino que se hace oficialmente a través de medios documentales o en todo caso por medio del municipio local.

Por lo tanto se insta a la población, NO SEAN INTERLOCUTORES DE ESTE TIPO DE LLAMADOS e inmediatamente CORTEN LA COMUNICACIÓN.

Por cualquier consulta, se hallan disponibles los números telefónicos gratuitos: 147 Monitoreo y Vigilancia Urbana; 101 Estación Policial Comunal de Salto; 911 Emergencias Provincia De Buenos Aires; 422474 Guardia Policial Comunal.

 

                                                                                                     Marcelo S. D. Byrne

                                                                                                     Secretario De Seguridad

                                                                                                     Municipalidad De Salto. 

Reply

Comment guidelines, edit this message in your Wordpress admin panel