COBARDE SUJETO EN DELEZNABLE ACTITUD PROVOCÓ LA MUERTE DE UN PERRO.

Published on noviembre 27th, 2019

Un vecino de 42 años, declaro en sede policial que el sábado  23 cerca de las 16 horas, se encontraba en la playa de estacionamiento de la estación de servicios Axion,  sobre ruta 191 y Avenida Hipólito Yrigoyen, cuando observó a un hombre que perseguía a un perro de tamaño grande.

El salvaje sujeto, que se movilizaba en una moto, descendió del vehículo, y persiguió al animal hasta provocarle la muerte.

Examinado el animal por el veterinario de la dirección de bromatología dependiente de la municipalidad, constató que la muerte del perro fue producida por un elemento cortante.

De las pesquisas realizadas, se pudo identificar al autor, un individuo de 45 años de edad, quien fue conducido a la comisaría, donde se cumplimentaron recaudos legales al respecto, procediendo al secuestro de un rifle de aire comprimido calibre 5.5 y un cuchillo.

Se labraron actuaciones judiciales por Infracción a la Ley 14346 (Malos Tratos y Actos de Crueldad a los Animales, con intervención de la fiscalía 6 de Mercedes.

Reply

Comment guidelines, edit this message in your Wordpress admin panel