ACCIDENTE FATAL EN RUTA 191. FALLECIÓ UN VECINO DE SALTO.

Published on diciembre 8th, 2019

En horas de la madrugada de hoy, domingo 8 de diciembre, avisaron de la existencia de dos motocicletas y personas heridas  sobre la cinta asfáltica de la Ruta Provincial Nº 191 a la altura del km. 94.

Al llegar personal policial se estableció que unos minutos antes ocurrió un accidente de tránsito mientras circulaba una motocicleta Appia de color negro conducida por un hombre que estaba sin vida en el sitio. Posteriormente se estableció que se trataba de  Jesús Antonio López de 33 años de edad, domiciliado en el barrio Triángulo, quién circulando por la ruta impactó frontalmente contra  otra motocicleta,  marca Honda modelo Tornado 250 cm3 de color rojo y negro conducida por José Antonio Alarcón de 30 años de edad, y como acompañante otro masculino individualizado como Víctor Amarilla, de 43 años de edad,  ambos vecinos de la localidad de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires.

Como consecuencia del impacto éstos últimos resultaron con lesiones y fracturas múltiples de los miembros, y fueron derivados al Hospital Local donde recibieron las atenciones, realizados estudios y permaneciendo ambos en el sector de Unidad de Terapia Intensiva.

Se preservó el lugar hasta el arribo de personal de la Delegación de Policía Científica de Mercedes quienes realizadas las diligencias periciales de rigor se levantaron las motocicletas involucradas para ser trasladadas a sede policial y quedando incautada a fines recaudos legales pertinentes.

Respecto al masculino fallecido, se dispuso la  realización de la operación de autopsia para el día lunes 9 a las 9.00 horas en Cuerpo Médico de la localidad de Chivilcoy, labrándose actuaciones judiciales caratuladas Homicidio Culposo y Lesiones Graves Culposas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Pedro Illanes del Departamento judicial de Mercedes.

Reply

Comment guidelines, edit this message in your Wordpress admin panel